Main logo

Guerrero muestra las bellezas naturales y su gastronomía en la Fitur 2021

Con su participación en la Fitur 2021, Guerrero busca reactivar el principal sector económico del estado

Por
Escrito en ESTADOS el

Con su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021, celebrada en España, Guerrero busca reactivar el principal sector económico del estado.

En el pabellón Guerrero se mostraron las bellezas naturales y su gran variedad gastronómica con que cuenta, misma que fue de gran interés para representantes de agencias de viajes de diversos países, lo que permite colocar una vez más a Guerrero en la mirada del turismo que es una actividad clave para la economía de la entidad.

Se informó que tras las constantes capacitaciones a prestadores de servicios turísticos para prevenir contagios de covid-19, los destinos guerrerenses son seguros para los vacacionistas que nos visitan.

Al participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021, celebrada en España, Guerrero reactiva el principal sector económico del estado, en su pabellón se mostraron las bellezas naturales y su gran variedad gastronómica con que cuenta, misma que fue de gran interés para representantes de agencias de viajes de diversos países, lo que permite colocar una vez más a Guerrero en la mirada del turismo.

MJP