Main logo

Guerrero inició 2019 superando las expectativas en visitantes.

La Perla del Pacífico se encuentra entre los lugares favoritos para vacacionar

Escrito en ESTADOS el

Apenas inicio el 2019 y el estado de Guerrero ya se ha posicionado como uno de los lugares más visitados de la República Mexicana. Este lugar lleno de cultura y paradisíacas playas continúa con excelentes cifras de ocupación hotelera, previéndose que esta temporada vacacional se rompan nuevamente las expectativas y superen el millón 200 mil turistas.

Al respecto, el mandatario Héctor Astudillo Flores agradeció en nombre de los guerrerenses haber elegido esta entidad como su favorita para descansar y recibir el año nuevo, “en mi carácter de gobernador del estado agradezco mucho a todas las familias que vinieron y que están todavía aquí en Acapulco, en Ixtapa Zihuatanejo, en Taxco, en la Costa Chica y en la Costa Grande”, expresó.

También informó que la Gala de pirotecnia que se llevó a cabo en varios municipios de esta entidad fue todo un éxito, pues los sitios en donde se instalaron dieron muy buenos resultados, tanto que casi se logró el 100% en ocupación hotelera.

Por último, acentúo que ahora mismo continua el arribo de cruceros y de vuelos internacionales; pues hoy se recibió un vuelo proveniente de Montreal y otro más de Toronto. Además, adelantó que ya se han confirmado grandes eventos como el Congreso Nacional de Minería, el MEXTENIS, la etapa del Tour de Francia, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico.

Si no pudiste salir de vacaciones te recordamos que aún faltan unos días de la temporada vacacional de invierno 2018, escápate ahora mismo del frío de la ciudad y únete a los miles de turistas que siguen disfrutando de las maravillas del estado.