Main logo

Guerrero cierra el año con espectacular Gala de Pirotecnia

Los juegos de luces que se llevan a cabo en varios municipios de esta entidad se han convertido en el principal impulsor del turismo.

Escrito en ESTADOS el

Guerrero, el puerto preferido por mexicanos y extranjeros para pasar sus vacaciones tendrá un cierre espectacular para despedir el 2018. Como es tradición los asistentes podrán disfrutar de un maravilloso y extraordinario espectáculo de pirotecnia que dará la bienvenida al 2019 en las playas del estado.

Desde el municipio de la Unión, en Troncones; La Saladita, en Ixtapa-Zihuatanejo, en Tecpan en Bahías de Papanoa, en Marquelia en Las Peñitas y en La Buenas, habrá pirotecnia en Copala, en Playa Ventura, en Chilpancingo, en Taxco, en Iguala, y por supuesto, el bello puerto Acapulco, decenas de familias podrán vivir a la orilla del mar de este grandioso show acompañado con grupos musicales.

Iniciar el 2019 rodeado de cultura y paradisíacas playas que distinguen a la Perla del Pacífico entre los lugares favoritos para celebrar el Año Nuevo, es una experiencia inolvidable y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores lo sabe, por lo que, horas antes de este espectáculo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, supervisarán las estructuras de los fuegos pirotécnicos, revisando la instalación correcta del equipo.

La realización de juegos de luces que se lleva a cabo en varios municipios de esta entidad y se ha convertido en el principal impulsor del turismo para la localidad y como no, pues ¿Quién no ama Guerrero?

Si te decidiste por este destino para la fiesta de Año Nuevo y escapar así del frío de la ciudad, debes visitar alguno de estos lugares que serán testigos de este maravilloso espectáculo.