Main logo

Guerrero cierra año con competencias deportivas de alto nivel

Con la XVIII Copa Premier Acapulco y Playa Paraíso Sports Party 2019, la entidad se coloca como uno de los mejores lugares para vacacionar en esta temporada

Escrito en ESTADOS el

ACAPULCO.- En el inicio de las vacaciones decembrinas, Guerrero y sus destinos turísticos recibirán a visitantes con dos importantes eventos deportivos: XVIII Copa Premier Acapulco y Playa Paraíso Sports Party 2019, colocándose como uno de los mejores lugares para vacacionar este 2019.

El gobierno del estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través del Instituto del Deporte de Guerrero, refrendó el apoyo para la realización de la carrera atlética "Playa Paraíso Sports Party 2019", en Hacienda de Cabañas, localidad playera de San Jerónimo de Juárez  el cual se desarrollará el próximo 22 de diciembre en sus rutas de 5 y 10.7 kilómetros.


Aunado a este evento, en Acapulco se llevará a cabo la Copa Premier Acapulco 2019, en la que participarán Clubes deportivos de  Puebla, Hidalgo, Guanajuato; Morelos, Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México; Nuevo León, CDMX, Colima, Coahuila, y muchos más.

La preferencia que tienen los paseantes nacionales por los destinos turísticos de Guerrero se reflejan en los buenos índices de ocupación hotelera, panorama que este fin de año se anticipa como muy bueno, gracias  a este tipo de eventos que reúnen a decenas de  familias y amigos en una sana convivencia.

En ese sentido, los diferentes destinos turísticos de Guerrero se encuentran listos para recibir a los visitantes que arribarán durante este periodo vacacional en donde se ofrecen espacios naturales, playas, sol y comida típica.