Main logo

Guardia Nacional escolta al actor Roberto Palazuelos durante carnaval en Progreso

Ante el escándalo, la Guardia Nacional informó que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente

Escrito en ESTADOS el

Acostumbrado a la polémica, el actor y empresario Roberto Palazuelos volvió a dar de qué hablar este fin de semana durante su asistencia al Carnaval de Progreso, en Yucatán y sobre todo por un asunto relacionado con la Guardia Nacional.

En redes sociales circula un video donde se puede ver al actor conocido como ''''Diamante Negro'''' a bordo de un Jeep, al tiempo que es custodiado por al menos cuatro elementos de la Guardia Nacional, institución de seguridad creada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Lo que indigno a los cibernautas, fue que el actor publicó un par de historias en su Instragram donde se le vio disfrutando del desfile y agradeció el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional.

''''Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo'''', escribió el actor.

Ante el escándalo, la Guardia Nacional informó en su cuenta de Twitter que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad.

Sin mencionar el nombre del actor, se publicaron un par de mensajes el domingo por la noche en los que se indicó que se tomarían medidas.

Por su parte, el presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi publicó en sus redes sociales un comunicado para aclarar lo ocurrido con el actor.

"Conforme a la noticia que está circulando en redes sobre la supuesta custodia de la Guardia Nacional hacia Roberto Palazuelos, me permito comentarles que es totalmente falsa", indicó el funcionario.

El Ayuntamiento de Progreso invitó al “Diamante Negro'''' a ser figura de la celebración, a lo que él accedió.

(Karla Alva)