Main logo

Guardería para niños extraviados: novedad de la Feria de León

La zona tendrá opciones de entretenimiento y habrá personal especializado para dar atención a los pequeños. Esta es una de las novedades que prometió a su llegada Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria

Escrito en GUANAJUATO el

La Feria de León 2020 tendrá varias novedades. A solo dos días del arranque se dio a conocer una de ellas: una guardería para los niños extraviados.

Así, los pequeños que se pierdan dentro de las instalaciones serán trasladados a una guardería, en la que habrá zonas de entretenimiento, además de personal calificado para atenderlos mientras sus padres los encuentran.

El presidente del Patronato de la Feria Juan Carlos Muñoz mencionó que la idea es que el niño no se sienta perdido.

“Tenemos la guardería con personal calificado para evitar cualquier circunstancia. Con área de entretenimiento, porque es muy importante que el niño no se sienta perdido. No los vamos a encerrar en un corral, ni en una oficina”, apuntó Juan Carlos Muñoz.

El tema fue puesto sobre la mesa en la rueda de prensa sobre la seguridad de la Feria de León 

 

Los niños que sean trasladados a este lugar se encontrarán con pequeños de su edad, para jugar y mantener la tranquilidad. El presidente del Patronato señaló que esta decisión la tomaron para no tener que dejar a los menores dentro de una oficina, cómo ha sucedido en otras ocasiones.

“A veces agarran a los niños y los encierran en una oficina. Entonces el niño se siente perdido, distraído. Lo que estamos haciendo es una guardería en la que estén con otros niños jugando. Se le va dar atención para que el niño que se sienta protegido”, comentó el directivo.

Esta es uno de los cambios que trae la Feria de León 2020. Esta edición promete ser más ‘segura’, y abarcar todos los aspectos. Desde la atención policiaca, los temas de salud y la prevención de accidentes en juegos mecánicos.