Main logo

Grupo asalta cibercafé en Ecatepec (video)

En el video se observa cómo dos sujetos ingresaron al cibercafé, y con una pistola, amenazaron a todas las personas que se encontraban en el lugar

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir y denunciar a un grupo de asaltantes que irrumpieron en un cibercafé y despojaron de sus pertenencias a todas las personas que se encontraban en el lugar ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del local durante la noche del pasado 27 de abril y difundido en redes por Denuncia Ecatepec, se observa cómo dos sujetos ingresaron al cibercafé, y con una pistola, amenazaron a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Los ladrones empezaron a despojar de sus pertenencias a varios jóvenes que se entraba en el lugar. En tanto, un tercer sujeto ingresa al local y golpea en el rostro a un muchacho que se resistía a entregar sus cosas.

Después, uno de los sujetos al ver que una joven tenía su celular en la mano intentó arrebatarselo pero la chica se opuso. Finalmente los ladrones salieron corriendo del lugar.

En redes sociales, los usuarios han denunciado que los asaltos a negocios en el municipio de Ecatepec han aumentado de manera considerable en los últimos meses. Sin embargo, las autoridades no han respondido a los señalamientos de los ciudadanos.