Main logo

Grupo armado y policía irrumpen en campamento religioso

De acuerdo a participantes de la jornada religiosa, tres personas ingresaron al campamento armadas, seguidas de la policía por que se desató una balacera

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento en las inmediaciones de una propiedad privada en donde se realizaba el campamento ‘Marcados por el Fuego’ de la Asociación Religiosa Asambleas de Dios, causo pánico entre los más de 5 mil asistenes.

De acuerdo a participantes de la jornada religiosa, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer tres personas ingresaron, al parecer armadas, seguidas de la policía que les aprehendió sin que se desataran disparos.

Otros comentaron que efectivamente durante los minutos que duró el incidente hubo confusión y temor entre los participantes al campamento, pero el hecho no pasó a mayores.

Esta persecución se siguió hasta el final del campamento, donde fueron detenidos tres individuos y el vehículo asegurado, posteriormente se vieron rondar pick up sospechosas en el mismo lugar, por lo que los asistentes del campamento pidieron más seguridad.

Cada año la Asociación Religiosa Asambleas de Dios realiza dicho campamento en el poblado de San Juanito, al que participan miles de jóvenes que acuden en busca de Dios.



Con información entrelineas.com.mx y El Diario de Chihuahua

kach