Main logo

Grupo armado mata a exalcalde oaxaqueño

De acuerdo con las autoridades, el atentado contra Juan Gabriel Rodríguez Salinas pudo ser una venganza

Escrito en ESTADOS el

El exalcalde de Santiago Llano Grande en la costa, Juan Gabriel Rodríguez Salinas, fue asesinado en un ataque armado en su domicilio ubicado en el estado de Oaxaca, continuaba como militante activo del PRI y gobernó en dos ocasiones su municipio.

Rodríguez Salinas cupó en dos ocasiones la presidencia municipal en los periodos de 1999-2001 y 2011-2013 en el municipio de Santiago Llano Grande ubicado en los límites geográficos con Guerrero.

Un grupo armado llegó hasta el domicilio del ex alcalde este domingo para dispararle en repetidas veces, hasta que quedó inmóvil y luego huyeron del lugar, según informes.

Investigación para esclarecer los hechos

Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca acudieron al sitio para levantar el cadáver y tomar las evidencias, con el fin de realizar las investigaciones con el fin de esclarecer el asesinato, de acuerdo con la Vicefiscalía Regional, el atentado pudo ser derivado de una venganza personal contra el exfuncionario.

La actual Administración del Ayuntamiento de Santiago Llano Grande difundió sus condolencias a familiares y amigos del expresidente municipal a través de las redes sociales.

Mors.