Main logo

Grupo armado llega a campo de futbol y asesina a 4 personas

El ataque se registró anoche en las canchas de futbol de la Unidad Deportiva Flores Magón, donde tres personas resultaron lesionadas

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Cuatro personas muertas y tres lesionadas, es el saldo de un ataque registrado anoche en unas canchas de futbol en la Unidad Deportiva Flores Magón, de Cuernavaca.

Los hechos se registraron cerca de las 20:15 horas, cuando varios hombres armados entraron al campo deportivo y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en las gradas observando el partido para después huir.

De acuerdo con versiones de vecinos, los atacantes llegaron a la calle Nuevo León a bordo de una camioneta y dos motocicletas, después caminaron por la calle Coahuila hasta introducirse en el campo deportivo.

Tras la balacera, otros espectadores se acercaron para ayudar a los lesionados y pidieron ayuda al 911, por lo que minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de cuatro personas.

Mientras que los tres lesionados fueron llevadas una clínica del Seguro Social para su atención.

El ataque en la colonia Flores Magón, no es nuevo, esta zona popular en Morelos ha sido escenario de ataques y asesinatos de jóvenes, hechos presuntamente vinculados con la delincuencia organizada.


kach