Main logo

Grupo armado deja 6 personas lesionadas en un bar de Michoacán

El ataque ocurrió en los primeros minutos de este jueves, dentro del centro nocturno “El Centenario”, en el municipio de Queréndaro

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- Un grupo armado dejó seis personas lesionadas al interior de un bar del municipio de Queréndaro, Michoacán.

El ataque ocurrió en los primeros minutos de este jueves, dentro del centro nocturno ''''El Centenario'''', ubicado en la orilla de ese municipio cercano a la ciudad de Morelia.

Puedes leer: Enfrentamiento en Michoacán deja 1 civil abatido y 2 policías heridos

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, pero se reportan graves en un hospital de la capital michoacana a donde fueron trasladados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que junto con la Guardia Nacional, reforzaron la seguridad de ese municipio.

La SSP, también señaló que el operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, tiene la finalidad de dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.

Queréndaro es un municipio localizado a 37 kilómetros de la capital del estado y se destaca por ser uno de los principales productores de chile en la entidad.

Se ubica sobre la carretera libre Morelia-México y cuenta con poco más de 14 mil habitantes.

A pesar de que la incidencia delictiva es muy baja en ese municipio, las áreas de seguridad han identificado la presencia de grupos criminales en Queréndaro.


kach