Main logo

Granier no irá a un hospital privado

El mandatario capitalino dijo que el ex gobernador seguirá en Tepepan; sobre las declaraciones de Zambrano, aseguró que él tiene claras sus lealtades

Escrito en ESTADOS el
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier continuará en el Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan hasta que los médicos lo determinen.
 
Indicó que el ex mandatario seguirá recibiendo atención médica en la torre hospitalaria, detalló que se encuentra delicado pero estable; y agregó que hasta el momento no está previsto que el ex mandatario sea trasladado a un hospital privado pues en Tepepan está recibiendo la atención adecuada.
 
Sobre el caso Heaven, el mandatario capitalino dijo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sigue trabajando en el caso, sin dar detalles.
 
En tanto, Mancera Espinosa señalo que tienen claras sus lealtades políticas, esto en respuesta a las declaraciones del líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.
 
“Yo siempre tengo claras mis lealtades… siempre estaré muy claro de las lealtades” señaló el mandatario capitalino al ser cuestionado sobre lo dicho por el presidente nacional del sol azteca tras la reunión que sostuvo con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
 
La semana pasada Miguel Ángel Mancera fue invitado por AMLO a un juego de beisbol, en donde lanzó la primera bola de la liga donde juega el tabasqueño.