Main logo

Graco entrega mejoramiento urbano de Tlayacapan

En el municipio se han invertido 237 millones de pesos en infraestructura turística

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, inauguró la segunda etapa de mejoramiento de la imagen urbana de Tlayacapan, uno de los Pueblos Mágicos de la entidad.

"Por el Brinco del Chinelo, la Banda musical, alfarería, cerería y las capillas de sus barrios, Tlayacapan es un destino que nos llena de orgullo, que nos representa en México y el Mundo”, comentó el mandatario estatal.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, destacó que la industria en el ramo crece en toda la entidad, ya que en los últimos cinco años Morelos ha recibido a 18.5 millones de visitantes y las habitaciones de hotel pasaron de 11 mil a 12 mil 600.

“También se han invertido 237 millones de pesos en infraestructura turística, convirtiéndonos en un destino competitivo, atractivo e innovador”, dijo.

El gobernador reiteró su “apoyo y cariño” a Tlayacapan, municipio al que respaldó cuando fue senador de la República por Morelos para convertirse en Pueblo mágico.

Por su parte, Dionisio de la Rosa Santamaría, presidente municipal de Tlayacapan, expresó su agradecimiento a Graco Ramírez por todo el apoyo a ese Pueblo mágico, que cada vez más se consolida en el sector turístico.

Graco Ramírez puso a disposición de las familias el Fondo Morelos, que opera la Secretaría de Economía, donde se pueden obtener créditos que les permitan iniciar o fortalecer sus negocios con un interés más bajo que la banca.