Main logo

Graban escape de homicidas del vocalista de Cuisillos

Fiscalía insiste en que fue una agresión directa contra el vocalista; la grabación no se difundirá para no entorpecer las indagatorias

Escrito en ESTADOS el

El Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, sostuvo que el homicidio de Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos fue una agresión directa y no un asalto.

Mencionó que existe un video de seguridad donde se aprecia a dos atacantes escapando en un vehículo, aunque afirmó que éste no se difundirá para no entorpecer las indagatorias.

El cantante fue victimado la tarde del viernes en su domicilio de la calle Samuel Ramos en Lomas de Independencia.

Almaguer señaló que no se ha descartado una sola de línea investigación sobre el crimen, aunque por la versión de la esposa del fallecido, los criminales sólo arribaron a la casa del intérprete para cometer el crimen. De la misma manera, el titular de la dependencia dijo que se analiza el calibre de las armas con las que le dispararon, las cuales son calibre 25 y 38 milímetros.

“El dato que tenemos, la información, es que esta persona se encontraba en la cochera de su casa realizando una actividad en su vehículo, cuando estos sujetos ingresan. Él trata de ir hacia adentro de su propio domicilio y es cuando es alcanzado y le hacen dos disparos en la cabeza. Testigo de esto es su esposa”, citó Almaguer.

El funcionario mencionó que Francisco Ernesto Ruiz combinaba sus actividades musicales con la compra y venta de coches, por lo que esto también sería una de las líneas de investigación sobre el asesinato. Explicó que las áreas de robo a casa-habitación y de homicidios han trabajado de manera conjunta



Con información de Publimetro