Main logo

Graban detención en Cuernavaca tras robo de batería

En pleno centro de Cuernavaca un hombre fue detenido por robar una batería de un automóvil, luego de ser grabado por la cámaras de videovigilancia

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- En pleno Centro de Cuernavaca un sujeto robó la batería de un automóvil, sin embargo, las cámaras de videovigilancia registraron los hechos, por lo que el hombre fue detenido de inmediato.

Puedes leer: Nombran en Cuernavaca como Secretario de Seguridad Ciudadana a marino cesado en Monterrey

“Las cámaras de video vigilancia ubicaron a un joven de complexión media, playera tipo polo, pantalón de mezclilla y una mochila de color verde, quien con actitud sospechosa se acercó a un vehículo Neón que estaba en la calle Zarco.

“Después de observar por varios instantes el movimiento en la calle, se acercó al automóvil y abrió el cofre para intentar sacar la batería del mismo. En ese instante se dio de conocimiento a las unidades desplegadas en el primer cuadro de la ciudad y se detuvo en flagrancia a quien dijo llamarse Óscar Fernando “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Copal del municipio de Emiliano Zapata”, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.



kach