Main logo

Graban a diputado de Movimiento Ciudadano en borrachera

El diputado Samuel García aparece en un video ingiriendo bebidas alcohólicas, aún cuando es notable que ya se encuentra en estado de ebriedad

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- El diputado Samuel García, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León ha sido exhibido en un video cuando ingiere bebidas embriagantes en una reunión.

El legislador que muestra aparentemente los estragos del alcohol balbucea algunas palabras inentendibles con un hombre y una mujer que no aparecen en el video y en donde se escucha a su interlocutor decirle algo y después decirle que le tome, en tanto la dama también no identificada se carcajea.

Puedes leer: Destituyen a funcionario que presumía fajos de billetes 

Tampoco se logra identificar el lugar donde se encuentran o si es un bar, un restaurante o una reunión privada y el diputado se lleva a la boca varios popotes para tomar la bebida.

El legislador de MC, fue captado en meses anterior por un diario local en un carro eléctrico y que de acuerdo a una agencia de la BMW el precio base es de 2.6 millones de pesos.

También ha gustado de exhibirse en la playa en traje de baño y mostrando el torso, además de presumir que hace deporte.

Samuel García, ha manifestado su deseo de ser candidato al senado de la República y también tiene aspiraciones por la alcaldía del municipio de San Pedro Garza García.

García Sepúlveda ha sido además exhibido en un video donde pide a una persona que realice investigaciones de corrupción para luego mostrarlas, pero se molesta cuando el ciudadano le pide que cumpla con las promesas de campaña de realizar denuncias contra funcionarios corruptos y le dice que no es su gato.


kach