Main logo

Golpean y asaltan a las integrantes del Grupo Emperatriz en Tijuana

El grupo de musical integrado por mujeres informó que sufrieron un atentado a mano armado por hombres que irrumpieron en su domicilio

Por
Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- La integrantes del Grupo Emperatriz fueron brutalmente golpeadas y despojadas de sus instrumentos musicales la madrugada del miércoles en su casa ubicada en la colonia La Gloria, en Tijuana.

A través de redes sociales, el grupo de musical integrado por mujeres, informó que sufrieron un atentado a mano armado por hombres que irrumpieron en su domicilio, quienes las golpearon dejándoles heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo. 

Además de los golpes que sufrieron, las mujeres denunciaron el robo de material de trabajo como lentes, celulares, laptop, e instrumentos musicales como un acordeón y una tuba. 

En sus redes sociales Grupo Emperatriz alertaron a sus seguidores que por el momento cancelarán conciertos y contrataciones, hasta que se encuentren recuperadas.

“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas. Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes”, escribieron las integrantes del grupo.

Además  pidieron apoyo a sus seguidores de Estados Unidos a través de una campaña de Go Fund Me, para conseguir recursos y seguir adelante.




kach