Main logo

Golpean a hombre en mercado de Veracruz; presuntamente intentó violar a un niño

Según testigos el hombre se llevó al menor de edad y le quitó la ropa para tocarlo

Escrito en VERACRUZ el

Locatarios del mercado Unidad Veracruzana en la ciudad de Veracruz, golpearon a un hombre que presuntamente intentó violar a un niño de tres años de edad, durante la tarde de este lunes.

Según testigos el hombre se llevó al menor de edad que se encontraba en la planta baja de la central de abastos y lo condujo al segundo piso, en donde supuestamente le quitó la ropa para tocarlo.

Algunos comerciantes y trabajadores que se percataron del momento en el que el presunto atacante subía las escaleras con el menor, advirtieron a la madre, quien lo siguió y al ver los hechos pidió ayuda.

El hombre intentó huir, pero fue alcanzado y sometido en la esquina de la calle Cañonero Tampico y Úrsulo Galván, de la zona de mercados, en donde fue golpeado por los locatarios al escuchar los señalamientos del niño.

Más tarde arribaron elementos de la policía Estatal y Naval para realizar la detención del hombre, sin embargo, fue necesario que solicitaran apoyo para poder rescatar al hombre que era golpeado por los locatarios.

Esta no es la primera ocasión que comerciantes de la zona de mercados realizan una detención, antes han intentado linchar a presuntos ladrones que cometen sus robos a clientes o locatarios.

Sin embargo, esta es la primera ocasión en la que se trata de un ataque de tipo sexual, el cual ocurre cuando en la zona conurbada se registra una serie de violaciones y abusos sexuales en contra de mujeres en la vía pública.

ygr