Main logo

Gobernaré todo el sexenio: Cuitláhuac García

El gobernador expuso que este tema lo tocaran los 32 Congresos del país, y no es exclusivo de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

"Gobernaré los seis años y muy bien, ya empezamos el primero muy bien a pesar de que otros querían que nos fuera mal, se les agüitó", respondió el gobernador Cuitláhuac García sobre la Iniciativa de Ley que presentó el PRI y que generó especulaciones sobre una posible salida del gobierno.

Tras encabezar la primera ceremonia cívica del 2020, en el parque Juárez, abundó que se trata de una iniciativa análoga a lo que se hizo en la federación para definir cómo proceder en caso de una sustitución temporal de quien ocupe el Gobierno del Estado o, en caso de que sea definitiva la ausencia del gobernador y no quede en una disputa del Congreso.

Expuso que este tema lo tocaran los 32 Congresos del país, y no es exclusivo de Veracruz, incluso cuatro estados ya hicieron la reforma, por lo que el Gobernador llamó a evitar especulaciones.

Asimismo, destacó que esté segundo año de gobierno se fortalece la Administración "ahorita que el gobierno es fuerte, que el gobernador está dando buenos resultados, es buen momento de que se hagan estos cambios, no hay que temer a los cambios", subrayó.

ygr