Main logo

Gobernador de Tamaulipas se reúne con gabinete de seguridad

En la reunión fue analizado el tema migratorio que enfrenta la zona fronteriza de Tamaulipas.

Escrito en ESTADOS el

Cd. México.- Con el propósito de analizar la problemática de la seguridad en Tamaulipas y adoptar medidas para restablecer la paz y tranquilidad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con los miembros del gabinete de seguridad del Gobierno Federal.

En la reunión estuvieron presente el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval González; el secretario de Marina, almirante, Rafael Ojeda Durán; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Moreno; el jefe de Asesores del Gobierno de México, Lázaro Cárdenas Batel y el consejero Jurídico, Julio Scherer Ibarra.

La reunión se efectuó en uno de los salones de Palacio Nacional, donde García Cabeza de Vaca estatal tuvo la oportunidad de saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien brevemente intercambió algunas impresiones con el gobernador de Tamaulipas y el resto de los participantes.

Al respecto, el gobernador García Cabeza de Vaca dijo que derivado de esta reunión, las instancias involucradas acordaron que los gobiernos de Tamaulipas y de México emprendan, de manera conjunta, acciones específicas para atender integralmente el tema de seguridad en el estado.

Además fue analizado el tema migratorio que enfrenta la zona fronteriza de Tamaulipas.