Main logo

Gobernador de Guerrero busca impulsar el sector turismo de la región

Pertenecer a la OMT y contar con su respaldo permitirá acceder a programas, acciones y estrategias de promoción con las que actualmente no cuenta la entidad

Escrito en ESTADOS el

El  gobernador de Guerrero, Hector Astudillo Flores, sostuvo una reunión de trabajo con Alejandro Varela, director general para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el organismo más importante del sector en el mundo, con el que se busca continuar desarrollando esta industria en el estado.

Durante la reunión, Astudillo Flores continuó con la promoción de Guerrero, también se abordaron proyectos turísticos con Alejandro Varela; destacando que a través de él, se hará llegar la invitación al Tianguis Turístico al Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurad Pololikashvili.

Héctor Astudillo promueve la fortaleza turística de Guerrero en España

Pertenecer a la OMT y contar con su respaldo permitirá acceder a programas, acciones y estrategias de promoción con las que actualmente no cuenta la entidad. Astudillo Flores agradeció el respaldo que manifestó Alejandro Varela, para lograr los retos y objetivos en el sector turístico en Guerrero

Además de los tres principales destinos turísticos, el mandatario guerrerense busca incesantemente promover aquellos que están emergiendo como nuevos atractivos en Guerrero, que ofrecen playa, ecoturismo, zonas arqueológicas y tienen todo para convertirse en lugares a los que lleguen miles de visitantes.

El ejecutivo estatal también hizo un llamado para brindar una atención de calidad en los servicios turísticos y expresó que se seguirá promoviendo internacionalmente a todos los destinos de Guerrero.

djh