Main logo

Gobernador Astudillo se solidariza con movimientos de mujeres

El mandatario de Guerrero hace un llamado a la reflexión y toma de conciencia

Escrito en ESTADOS el

El Gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de sus redes sociales hizo un llamado a la reflexión y toma de conciencia al que se convoca a través del #ParoNacionalDeMujeres que se realizará el #9M.

La postura que ha mostrado el mandatario guerrerense ha sido de siempre de respeto y solidaridad a las demandas de justicia que movimientos feministas exigen mediante el paro nacional #UnDíaSinNosotras, a efectuarse el próximo lunes.

“Yo creo que lo que se haga el domingo y el lunes debe de ser para bien de las mujeres, pero también para bien de la sociedad mexicana.  Porque las mujeres juegan un papel importantísimo en la sociedad mexicana”, fue contundente el mandatario guerrerense, también, ante cientos mujeres de las siete regiones hace unos días, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este día.

Astudillo Flores, además fue contundente en seguir expresado su voluntad y disposición de seguir, combatiendo todo lo que tiene que ver con la inseguridad, y especialmente lo que sean agresiones a las mujeres.