Main logo

Geraldine Ponce, la diputada fan de AMLO, se quita la blusa

La legisladora compartió la imagen en su cuenta de Twitter luego de escalar un famoso volcán de Nayarit

Escrito en ESTADOS el

La diputada federal de Morena en Nayarit, Geraldine Ponce, causó revuelo en redes sociales luego que publicara una fotografía sin playera en su cuenta de Twitter. 

La legisladora, que ha destacado por considerarse fan del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió la foto tras escalar el volcán de Sanguangüey, un reto que se había hecho -dijo- para este año. 

"Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito", escribió en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje, Ponce compartió una fotografía en la que se muestra arriba del cerro sin playera, usando brasier y utilizando su blusa como bandera.  

Usuarios de redes sociales criticaron la fotografía y otros la aplaudieron. Aunque la principal queja de lo internautas fue que en la fotografía se muestra una imagen de la Virgen de Guadalupe, por lo que exigieron respeto. 

El volcán Sangangüey es un importante símbolo nayarita ubicado en el municipio de Tepic.

Geraldine Ponce se dio a conocer a nivel nacional por un video con la pareja presidencia, Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

En la grabación, Ponce platicaba con López Obrador, sin embargo, fueron separados por Gutiérrez Müller.

En redes sociales, el hecho fue interpretado como un ataque de celos de la esposa del presidente.

Sin embargo, ante el incidente, tanto Beatriz como Geraldine se mandaron mensajes de apoyo, de respeto mutuo, a la vez que hicieron un llamado para detener el acoso contra la mujer.

Geraldine Ponce, además, ha presumido en sus redes sociales innumerables selfies con el López Obrador y Gutiérrez Müller.

En junio del año pasado, la exmiss Nayarit denunció a un acosador quien fue identificado como Amílcar y detenido por la fiscalía nayarita. 

Al respecto, la legisladora confesó que dicho detenido la acosaba a través de llamadas y mensajes.

Geraldine Ponce aseguró además que el detenido llegó a presentarse en reiteradas ocasiones a su casa.

“Después de dos largos meses de intimidaciones, amenazas y mensajes lascivos y tras una denuncia interpuesta, la FGE detuvo a una sujeto que no solo me acosaba y hostigaba a través de mensajes y llamadas, sino que llegó a presentarse en reiteradas ocasiones a mi casa”, dijo la legisladora en esa ocasión.

Geraldine Ponce agradeció a las autoridades la detención del presunto acosador, a la vez que exhortó mejorar protocolos de atención a víctimas y generar condiciones de seguridad para las mujeres.