Main logo

Gasolinera premia con combustible gratis a trabajadores de salud

Personal médico y de enfermería en la primera línea de combate al covid-19 fueron beneficiados con las donaciones de la estación de servicio

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. - Desde las primeras horas de este viernes llegaron algunos trabajadores de hospitales a la gasolinera Servifácil ubicada en la avenida Las palmas en el poniente de Coatzacoalcos. Tal y como lo anunciaron, regalaron cupones de gasolina gratis a aquellos que integran el primer frente de batalla contra la pandemia del covid-19.

Algunos ya sabían y otros fueron tomados por sorpresa cuando les entregaron sus cupones con 5 litros de parte del establecimiento.

José Ricardo Gutiérrez Marrufo gerente de mercadotecnia, afirmó que esta iniciativa es para reconocer el trabajo que día a día realizan los médicos, enfermeras, y demás personal en cada uno de los hospitales desde que se presentaron los primeros casos de coronavirus en Coatzacoalcos.

“Ellos son el primer frente de batalla y queremos regresarles algo de lo que nos han dado, por medio de lo que nos dedicamos qué es el combustible; estamos regalando 5 litros a los trabajadores de salud, creo que es lo menos que podemos hacer por ellos”, indicó.

Los médicos, enfermeras y demás trabajadores sólo tenían que mostrar su credencial de trabajo y firmar una lista de beneficiados.

Este día se regalaron 100 cupones a igual número de trabajadores, además de kits con cubrebocas y gel antibacterial. Algo que sin duda agradecieron:

“La verdad se les agradece mucho el detalle, sobre todo las atenciones de los pacientes que han tenido con nosotros muy bonito y agradecemos inmensamente”, dijo Karen Dileri Marín, trabajadora del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además de la entrega, los trabajadores del dispensario expresaban algunas palabras a los trabajadores de la salud. Algunos llegaron con su uniforme, pues salían de sus guardias nocturnas.

“Se me hace una buena estrategia porque están, fomenta al personal de salud a que sigan realizando sus labores y se les está reconociendo todo el esfuerzo que se está haciendo”, expresó Benny Gómez, psicólogo del IMSS.

Esta acción también se realizará el sábado 29 de agosto y los dueños del negocio, pretenden llevarlo a otros municipios donde tienen sucursales.

ygr