Main logo

Gasolina baja a los $13.80 en estaciones de Veracruz

En loa últimos días, gasolineras del norte de la ciudad han vendido los combustibles en precios menores a 15 pesos por litro

Escrito en VERACRUZ el

El precio del litro de la gasolina Magna se ubicó en el rango de los 13.80 pesos, mientras que la gasolina Premium alcanzó los 14.32 pesos por litro, en estaciones ubicadas en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

 

En la última semana el rango de precios de combustibles en la zona conurbada tuvo una tendencia a la baja, aunque en las estaciones localizadas en la porción norte de la ciudad es más notoria la disminución de los costos.

El precio del litro de diésel disminuyó a los 17.17 pesos en estos mismos establecimientos.

En gasolineras ubicadas en la zona centro de la ciudad de Veracruz y el municipio de Boca del Río, el costo de las gasolinas se comercializa entre los 17 y 16 pesos por litro, principalmente en franquicias de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Hasta la primera semana de marzo el costo de la gasolina Magna se encontraba en los 18.80 pesos, mientras que la Premium alcanzaba los 20.00 pesos, lo que significa una disminución de entre 6 y 7 pesos para la segunda mitad del mismo mes.


La afluencia de automovilistas ha sido notoria desde que inició la tendencia a la baja en los costos de los combustibles.

Por el momento, las estaciones despachadoras de gasolina con los precios más bajos se localizan sobre el bulevar Rafael Cuervo, así como en la avenida Cuauhtémoc y Dos Bahías, en las colonias Playa Linda y el Infonavit Las Brisas.