Main logo

Garantizará Paco Cienfuegos vacunación para 100% de población de Monterrey

Paco Cienfuegos señaló que el municipio tiene un apartado financiero de 300 millones de pesos, el cual buscará que la federación apruebe para vacunas

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, garantizó la vacunación contra covid-19 para el 100 por ciento de los habitantes por lo que la capital regia será el primer municipio en todo el país en inmunizar al total de su población.

Cienfuegos Martínez señaló que la administración municipal cuenta con un apartado financiero de 300 millones de pesos, que una vez que las autoridades federales lo permitan, será destinado para la compra de vacunas contra covid-19 y su aplicación para los más de 741 mil habitantes de entre 15 y 59 años de edad, así como a cualquier otra persona que lo requiera.

El candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", agregó que será a partir de vacunar a la población que comenzará con el fortalecimiento de los negocios y empresas que permitan dejar atrás el golpe que sufrieron tras la pandemia por covid-19.

Paco Cienfuegos, dijo que el principal propósito de las siguientes administraciones es precisamente recuperar el tiempo perdido, recuperar los meses donde se ha tenido una desaceleración económica, de desempleo, de miles de empresas que hoy en día están cerradas.

“Tenemos que recuperar el tiempo perdido y la única manera de garantizarlo es vacunando al cien por ciento de los que vivimos en Monterrey”, comentó Cienfuegos.



kach