Main logo

Ganadero fue a fiesta y terminó decapitado en Puebla

El ganadero fue sacado de un salón de fiestas en Cholula y horas más tarde lo encontraron sin vida en una casa de seguridad de Amozoc

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- La tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, un comando sacó a Miguel Ángel ''''N'''' del salón de fiestas Harmony, ubicado a un costado de la Recta a Cholula, lo privó de su libertad y lo subió a una camioneta Dodge RAM blanca, con placas 804-ZSW, escoltada por otros dos vehículos, un Jetta de color gris y un Cívic azul.

Puedes leer: Linchados y autodefensas, resultado de inseguridad en Puebla

El levantón fue grabado por un ciudadano y se viralizó en redes, mientras elementos de los tres niveles de gobierno intentaban localizar a las unidades que habían participado en el plagio del ganadero originario de Guerrero, que vivía en Cuernavaca, Morelos, y llegó a Puebla para asistir a la reunión social.

Tras hora y media de rastrear vía satelital el celular del ganadero, los cuerpos de seguridad montaron un operativo en el municipio de Amozoc, donde por la tarde noche, fue localizado Miguel Ángel ''''N''''  en una casa de seguridad. Trascendió que el hombre había sido decapitado.

Mientras los ministeriales llevaban a cabo el aseguramiento del lugar y de cinco unidades, incluida la camioneta en la que levantaron a la víctima horas antes, ubicaron otra unidad en la zona, una camioneta roja Toyota de color rojo. En ella viajaban tres personas que fueron aseguradas, al confirmar que fue uno de los vehículos que participó del plagio.

A casa de seguridad que estaba vacía y solo tenía colchonetas, se ubica en la carretera federal a Puebla-Tehuacán, en la colonia Carmen Serdán, del barrio de Tepalcayuca, perteneciente al municipio de Amozoc.

Durante la búsqueda del ganadero, se reportó una balacera en la zona conocida como Los Duraznos, presumiblemente entre delincuentes y agentes federales, pero no han dado más detalles.


kach