Main logo

Galilea, la alumna de la UdeG encontrada muerta en el baño

El cuerpo de la estudiante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de la Costa perteneciente a la Universidad de Guadalajara fue localizo anoche en el baño del plantel

Escrito en ESTADOS el

Galilea Montserrat Rizo de la Rosa, estudiante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue encontrada muerta en los baños del plantel ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Puedes leer: María del Rosario, la alumna de la FES encontrada muerta en Neza

Los hechos ocurrieron anoche, informó la institución a través de un comunicado. La causa de la muerte aún se desconoce, pero la UdeG reportó que la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.  

La Universidad precisó que, tras hallar a la alumna, personal de la Unidad de Seguridad y Protección Civil realizó el protocolo médico, sin que tuviera éxito.

Los padres de la joven acudieron al plantel luego de ser informados del fallecimiento de Galilea Montserrat.

La UdeG manifestó su solidaridad con familiares y amigos, como muestra de luto la institución educativa suspendió las clases este día en el CUCosta.

''''La Universidad de Guadalajara manifiesta su solidaridad para la comunidad estudiantil y los familiares de nuestra compañera, a quienes dará permanente acompañamiento''''.

Con información de El Informador

kach