Main logo

Gabriel pone uñas acrílicas para ayudar a pagar la operación de su hermanito

Gabriel Aarón, de ocho años, trabaja todo el día para ayudar a sus padres a solventar los gastos de la cirugía de su hermanito

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Para ayudar a sus padres a solventar los gastos de la operación de su hermanito, Gabriel Aarón, de ocho años, dejó los juegos y se puso a trabajar. Pone uñas de acrílico por 150 pesos.

TAMBIÉN LEE: "Lamento lo que tu hermano y tu primo te hicieron": jueza a niña víctima de abuso

Esta historia se viralizó luego de que el niño, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, promocionaba su negocio de uñas acrílicas en Facebook.

Hola, estaré aplicando uñas acrílicas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones

Añadió que, aunque no tiene dinero, quiere apoyar a su mamá. Por ello, se esforzó para crear diseños auténticos, cuyo precio es 150 pesos por cualquier aplicación.

Usuarios de redes sociales felicitaron al niño tamaulipeco por tan noble labor. Además, ayudaron a compartir la publicación del negocio de uñas acrílicas.

...pero yo si aplico, nadie me obliga. A mí me gusta lo que hago y quiero ser instructor algún día”, respondió ante las críticas

Y es que algunos internautas cuestionaron a Gabriel sobre si era obligado a trabajar. Entonces, el niño decidió responder aclarando que gusta de poner uñas acrílicas, pero más si es para ayudar a su hermanito.




rst