Main logo

Gabinete de Pavlovich entrega declaraciones patrimoniales

El contralor general entregó los paquetes que contenían el ‘Tres de Tres’, de más de 80 secretarios, directores de dependencias y de organismos descentralizados.

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota). El gabinete de Claudia Pavlovich Arellano presentó sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses, durante la instalación del gabinete sectorial de Innovación del Gobierno Eficiente y Honesto.

Miguel Ángel Murillo Arispuro, contralor general entregó los paquetes que contenían el ‘Tres de Tres’, de más de 80 secretarios, directores de dependencias y de organismos descentralizados.

En este sentido, la Gobernadora de Sonora  advirtió a sus funcionarios que no tolerará ningún acto de corrupción en su administración, por lo que deben actuar de manera honesta y transparente.

“La transparencia y la eficiencias no son opcionales para los servidores públicos. Serán obligatorios en mi gobierno. Viendo a los ojos a los integrantes de mi gabinete, les digo que no toleraré ningún acto de corrupción, porque sé que es lo que más le ofende a los ciudadanos. Así que sobre aviso, no hay engaño”, expuso.

Pavlovich Arellano agregó que buscará capacitar a su gabinete con profesionales como Robert Klitgaard, quien es experto en temas de transparencia.

Además, la Gobernadora de Sonora instruyó al Secretario de Hacienda para que la Cuenta Pública 2016 sea la más limpia de la historia, con un número muy reducido de observaciones no solventadas.

aat