Main logo

Frente a su hijo de ocho años, hombre machetea a su esposa en Puebla

Luzmi, de 42 años de edad, es hermana de uno de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa y madre de cuatro hijos de 19, 15, 13 y 8 años de edad

Escrito en ESTADOS el


PUEBLA.- La profesora de primaria Luzmi era víctima de violencia intrafamiliar, pero como siempre, la violencia escaló al interior de su casa ubicada en la calle Revolución del municipio de Izúcar de Matamoros, donde el menor de sus cuatro hijos observó como su padre Benjamín le dio de machetazos.

Luzmi es hermana de uno de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa y madre de cuatro hijos de 19, 15, 13 y 8 años de edad. Los dos primeros son de su primer matrimonio y los últimos los procreo con Benjamín.

La profesora de primaria en la comunidad de San Agustín Ahuehuetla, perteneciente al municipio de Huehuetlan El Grande es originaria de Ayotzinapa, Guerrero y tiene 42 años de edad.

Asaltan y matan a universitaria en Puebla; deja dos hijos

Ella fue atacada en su hogar y frente a su hijo con una oz o macheta. Ensangrentada y como pudo, salió a pedir ayuda de sus vecinos en Izúcar, municipio ubicado al sur del estado que colinda con Guerrero.

Terminó con lesiones en cara, pecho, brazo y pierna. Ante la gravedad de su estado de salud, fue trasladada a la capital poblana e ingresada a un nosocomio para su atención.

En medio de la confusión y el impacto que verla desangrase, su agresor logró huir frente a sus vecinos.


El caso ha causado tal indignación, que agrupaciones de migrantes desde la Unión Americana están ofreciendo recompensa a quien ofrezca información sobre el paradero de Benjamín de 45 años de edad, quien se dedica a las labores de construcción y es originario de la ciudad de México.



bl