ESTADOS

FOTOS: ¡Viva México! grita Chucky desde Tampico

Ismael Gómez es el propietario de tres terroríficos muñecos con los que se retrató vistiendo muy ad hoc para las fiestas patrias

  • REDACCIÓN
  • 15/09/2021
  • 16:55 hrs
  • Escuchar
FOTOS: ¡Viva México! grita Chucky desde Tampico
Ismael Gómez es el propietario de tres terroríficos muñecos con los que se retrató vistiendo muy ad hoc para las fiestas patrias. Foto tomada de Facebook

CD. VICTORIA.- En Tampico, Tamaulipas, hasta Chucky y su familia se vistieron “de mexicanos” para dar el Grito este 15 de septiembre. El Centro de Convenciones y Exposiciones del puerto jaibo fue sede de esta original sesión cuya autoría es de Ismael Gómez Gallegos.

TAMBIÉN LEE: Intento de secuestro provoca alarma en centro comercial de Tampico

Entrevistado por El Sol de Tampico, el joven de 29 años expresó que fue hace un año cuando consiguió estos muñecos. “Casi siempre aprovecho en los días festivos para vestirlos acorde a la ocasión. Ahorita en septiembre se me ocurrió disfrazarlos con temática mexicana y ya cuando sea Halloween será con un traje más típico de ellos o de terror, igual en Día de Muertos sería como de catrín y catrinas”.

La sesión fotográfica se realizó este martes 14 de septiembre. “Todos me dicen que son muy originales, que tengo muy buena imaginación para haberlos caracterizado así y muchos me dicen que les gustaría conocer la colección de muñecos completa”.

COLECCIONISTA APASIONADO

Cada integrante de la icónica familia de Chucky mide alrededor de 75 centímetros, esto se debe a que son réplicas originales de las películas que ha ido consiguiendo en internet.

Gómez Gallegos remarcó que el mensaje que busca compartir es que para la diversión no hay edades. “Los muñecos no nada más son para los niños, también son para los adultos que crecieron con ese amor por algún personaje”.

 

rst