Main logo

FOTOS: ¿Qué hará Mariana con el vestido que usó en ceremonia de Samuel García?

Lo subastará para apoyar al DIF; el dinero recaudado será para la rehabilitación de espacios

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, utilizó un vestido y una serie de accesorios que brillaron durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo gobernador de Nuevo León.

TAMBIÉN LEE: "Te guste o no, Samuel será tu gobernador", Mariana Rodríguez

Todo el outfit que utilizó el domingo 3 de octubre lo iba a regresar, debido a que había sido prestado, pero ante las pésimas condiciones en las que se encuentran algunas de las instalaciones del DIF en el estado, tras realizar recorridos en ellas como parte de las labores que realizó en sus primeros días de trabajo, decidió subastar las prendas.

Así, el vestido de Mariana Rodríguez será subastado para apoyar al DIF de Nuevo León, con la rehabilitación de sus espacios que se encuentran en malas condiciones. 

La influencer convertida en funcionaria pública reveló, a través de sus redes sociales, que la boutique Monamour, de donde salió el vestido blanco, decidió hacer una subasta para donar lo recaudado. 

Mariana Rodríguez decidió portar un vestido blanco, con el hombro izquierdo descubierto y una abertura a la altura de la rodilla.

POR UNA BUENA CAUSA

Según ha trascendido, el costo del vestido blanco asciende a unos 18 mil pesos; sin embargo, se desconoce todavía en qué monto iniciará la subasta de la prenda. 

Pese a que Rodríguez está a cargo de la oficina Amar a Nuevo León, se ha acercado al DIF de Nuevo León para verificar las condiciones en las que se encuentran sus instalaciones.

Fue así que el miércoles pasado, la influencer utilizó su cuenta de Instagram, con casi dos millones de seguidores, para dar a conocer la situación de las instalaciones del DIF, que cuestionó por su descuido, la falta de pintura, las malas condiciones de las áreas administrativas y hasta de los baños.

MÁS DE 50 MIL PESOS

El pasado domingo 3 de octubre, Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León en una ceremonia donde participó la clase política más importante de la identidad.

Siguiendo con su carrera como creadora de contenido, Mariana Rodríguez decidió compartir todo el proceso de su arreglo personal a través de su cuenta de Instagram, donde sus casi dos millones de seguidores estuvieron pendientes de cada actualización.

En las primeras imágenes compartidas por Mariana se pueden observar un par de aretes y un anillo que se basaron en piedras de zirconia verde u otra piedra preciosa en dicho color. 


Por si fuera poco, Mariana también portó una gargantilla y, según sus historias, cuatro pulseras con piedras en color verde, con el objetivo de unificar su look.

Se estima que el costo aproximado de los aretes es superior a los 3 mil pesos y, dadas las características del anillo, se estima que no fue adquirido por menos de 2 mil pesos. En lo que respecta a las pulseras, cada una podría estar valuada en casi mil pesos. Respecto a la gargantilla, el producto más alto de la firma de joyería es de 2 mil 100 pesos. 

Finalmente, el look estuvo completado por unas zapatillas en color dorado, cuyo valor es de 800 euros, lo que hoy equivale a más de 20 mil pesos.

 

rst