Main logo

FOTOS: Jóvenes se gradúan y, en plena graduación, les regalan borregos

Esta es la historia de dos jóvenes graduados en Tamaulipas y Coahuila, quienes recibieron de regalo, en plena graduación, borregos de la abundancia

Por
Escrito en ESTADOS el

Jorge Javier y Manuel son dos jóvenes afortunados, pues el día de su graduación, uno de bachillerato y otro de secundaria, recibieron obsequios de la suerte y la abundancia: borreguitos.

TAMBIÉN LEE: ANA KARINA Y DIEGO, DOS SUICIDIOS QUE LA UABJO NO VIO

El primero es un joven que se graduó del Colegio de Bachilleres en Tampico, Tamaulipas, quien al recibir su regalo, en plena ceremonia de graduación, causó el asombro entre sus compañeros.

Jorge Javier Torres Hernández se graduó como parte de la generación 2019-2022 del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas. La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el salón de la Expo Tampico.

Cuando terminó la celebración y se tomaban las fotografías del recuerdo, al lugar llegó el padrino de Javier quien le dio un pequeño borrego color negro, el cual lo traían agarrado con cadena y collar como si se tratara de un lomito.

La segunda historia es la de un estudiante de secundaria, de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en el ejido Luchana, municipio de San Pedro, Coahuila.

Manuel fue el que recibió el regalo más singular y conmovedor, pues le regalaron un pequeño borreguito.

Con todo y su moño le fue entregado el animalito, con el que tuvo que estar durante toda la graduación, en su silla, en el pase de lista, en la entrega de certificado, en el vals y, claro, durante la toma de las fotos del recuerdo.

Aún no se sabe que nombre le pondrá, pero fue su mejor regalo, y también una graduación que siempre recordará.

 

 

 

rst