Main logo

FOTOS: Aseguran camioneta “bañada en sangre”; estaba "disfrazada" por Halloween

En los operativos fueron asegurados ocho vehículos, en Culiacán, Sinaloa, debido a que hacían apología de la violencia

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Entre la madrugada del sábado y domingo fueron detenidas un total de 92 personas y asegurados 23 vehículos, en Culiacán, Sinaloa, debido a que hacían apología de la violencia. Entre las unidades aseguradas destaca una camioneta “bañada en sangre”.

TAMBIÉN LEE: Festejos de Halloween en Sinaloa dejan 92 detenidos por hacer apología del delito

Lo anterior tras operativos realizados por elementos de la Policía Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

El gobierno de Sinaloa detalló que con motivo de las celebraciones de Halloween, o Día de Muertos, se llevó a cabo el despliegue de prevención seguridad en donde se invitó a la ciudadanía a evitar caer en faltas, como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, utilizar armas de juguete y hacer apología del delito, como disfrazarse de ejecutados o personajes “violentos”.

Durante los recorridos por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno se aseguraron a 26 personas por faltas administrativas y dos más por diversos delitos.

Asimismo, fueron asegurados ocho vehículos, algunos por no contar con su documentación correspondiente y otros por no acatar el llamado de la autoridad y hacer alusión a la violencia.

 

 

rst