Main logo

FOTOS: Alejandra, la quinceañera dark que se toma fotos en el panteón

En las fotos se puede ver a Alejandra posando entre lápidas con un vestido largo de tul compuesto por corset y falda amplia y alas de plumas del mismo color

Por
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Con alas negras y una sesión fotográfica en un panteón, Alejandra celebró sus 15 años. La sesión fue realizada en el cementerio municipal de Tampico, en Tamaulipas.

TAMBIÉN LEE VIDEO: QUINCEAÑERA LLEGA A SU FIESTA COLGADA DE UNA GRÚA

Los padres de la joven aceptaron su decisión de esta inusual sesión fotográfica.

{"quote":"Como cuando tu hija quiere la sesión de fotos en el panteón y tu dices se van a ver bien feas y queda super hermosa, a pesar que la maquillista Lorena Ramírez, ante esta petición poco cotidiana, quedó encantada con el resultado y el fotógrafo también sin miedo a los espíritus y demonios hizo la sesión"}

En las fotos se puede ver a Alejandra posando entre lápidas con un vestido largo de tul compuesto por corset y falda amplia, una tiara, ramo de flores negras y alas de plumas del mismo color puestas como si fuese un ángel oscuro.

Sin lugar a dudas, en los últimos años muchas jóvenes han buscado romper con lo tradicional y poner su propio sello en la celebración de sus XV Años, haciendo que sus vestidos y locaciones donde se fotografían se vuelvan únicos por su originalidad.  

 

 

 

rst