Main logo

Fiscalía se presenta a la escena de crimen en Tepalcatepec... 12 horas después

Personal de la Fiscalía de Jalisco se presentó en el lugar ubicado en los límites de Jalisco y Michoacán, cuando ya había sido contaminada la escena del crimen

Escrito en ESTADOS el

Tepalcatepec, Michoacán.- La Fiscalía de a Jalisco se apersonó hasta la medianoche de ayer a resguardar la escena del crimen, iniciar la cadena de custodia y realizar el levantamiento de los nueve muertos que dejaron los ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán.

Los cadáveres y vehículos de los sicarios abatidos, quedaron del lado de Jilotlán, Jalisco y, aunque la FGEJ fue enterada por el Ejército Mexicano, se presentaron hasta la medianoche.

La escena del crimen no fue acordonada, ni se preservaron las evidencias, al no haber autoridad ministerial alguna que lo hiciera.

La FGEJ, incluso se mantuvo al margen de las actuaciones periciales y ministeriales que les obliga la ley.

Personal de la Fiscalía jalisciense se presentó en el lugar ubicado en los límites de Jalisco y Michoacán, cuando ha había sido contaminada la escena del crimen, por automovilistas y transeúntes que circulaban por el lugar.

Hasta el momento, la FGEJ no ha dado a conocer si las personas muertas ya fueron identificadas y demás información pública del caso ocurrido la mañana de ayer en la Región de Tierra Caliente.

bl