ESTADOS

Fiscalía pide ayuda para dar con responsables de agresión contra aficionado

La Fiscalía General de Nuevo León está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos

  • DAVID CASAS/ CORRESPONSAL
  • 24/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Fiscalía pide ayuda para dar con responsables de agresión contra aficionado
Fiscalía pide ayuda para dar con responsables de agresión contra aficionado. Foto

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León solicitó a la comunidad información que lleve a la detención de los responsables de los hechos en que fue lesionado de gravedad un hincha felino tras un enfrentamiento entre porras de los equipos Tigres y Rayados.

Puedes leer: Grave, aficionado de Tigres atacado por hinchas de Monterrey

“Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables”, pidió en un comunicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos.

Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente.

También recuerda  que ninguna justificación existe para la violencia y que debemos prevenir este tipo de actos en la medida de nuestras posibilidades, como limitando la ingesta de alcohol o evitando sustancias que alteren nuestro comportamiento.



kach