Main logo

Fiscalía de Guerrero lanza aplicación móvil para emergencia

Con esta app tus familiares y amigos podrán saber la ubicación en tiempo real en caso de estar en peligro de algún delito

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado viernes por la noche la app de la Fiscalía General de Guerrero está disponible, es compatible para los teléfonos celulares con los sistemas operativos iOS y Android, cuenta con un botón de pánico que al activarlo notifica a familiares y amigos que estás en peligro, con tu ubicación exacta en tiempo real vía WhatsApp, por correo electrónico y notificación push, lo que es de vital importancia para localizarte en todo momento y evitar que se cometa un delito.

Aunado a lo anterior, las denuncias se pueden presentar de forma anónima y ponerte directamente en contacto con las autoridades en caso de haber presenciado un delito, enviando a través de esta app fotos y ubicación exacta de los hechos.

Más de 50 sicarios ingresaron a la comunidad serrada de Guerrero y "levantaron" a 7 personas

Tiene diversos usos, se puede buscar vehículos con reporte de robo, ubicar el Ministerio Público más cercano, realizar trámites y buscar servicios, entre otras más.

En tan sólo dos días se posicionó entre las 200 aplicaciones con mayor éxito, búscala y descárgala con el nombre de “Fiscalía del Estado de Guerrero”.

El uso de la tecnología es indispensable para combatir el delito, a través de la Fiscalía de Guerrero que encabeza su titular, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, queda a disposición esta aplicación para ayudar a la ciudadanía y que las denuncias presentadas sean de manera eficaz e instantáneas.

Búscala y descárgala con el nombre “Fiscalía del estado de Guerrero” o da clic en el enlace correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo celular

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.dhd.fiscaliageneraldelestadodeguerrero

iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/fiscalia-del-estado-guerrero/id1429436564?mt=8

mlmt