Main logo

Fiscalía de Chihuahua ofrece 5 mdp para capturar a José “N”, alias “El Chueco”

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado lanza ficha de búsqueda del homicida de los dos sacerdotes jesuitas

Por
Escrito en ESTADOS el

La fiscalía de Chihuahua ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por información que ayude a la captura de José “N”, alias “El Chueco”; a la par, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lanza ficha de búsqueda del homicida de los dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, municipio de Urique, en la sierra rarámuri.

La fiscalía de Chihuahua ofreció este miércoles una recompensa de 5 millones de pesos por información que ayude a la captura de José ‘N’, alias ‘El Chueco’, señalado por el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar en Cerocahui.

En tanto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lanzó una ficha de búsqueda por el delincuente.

“De acuerdo con las investigaciones, se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en Chihuahua”, señaló la Secretaría en un comunicado.

La dependencia agregó que cualquier información sobre esta persona puede ser reportada de manera anónima en el número 089.