Main logo

Fiscal se desmaya en evento de procuradores

“Se trató de un susto, pero ya estoy bien”, dijo

Escrito en ESTADOS el

QUINTANA ROO (La Silla Rota).- El Fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, fue internado en un hospital privado de Michoacán por problemas cardiacos.

El funcionario se encontraba en la ciudad de Morelia para participar en la Asamblea Nacional de Procuradores, sin embargo tuvo que ser enviado de emergencia para recibir atención médica.

En el evento de inauguración el secretario de Salud, José Narro Robles, mencionó que están al pendiente del estado de salud del Fiscal de Quintana Roo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Angel Pech Cen se encuentra estable de salud y mañana se incorporará a los trabajados de la Conferencia Nacional de Procuradores.

La Fiscalía informó que en el momento que encontraba en la inauguración de la Conferencia que se realiza en Morelia, Michoacán sufrió un desvanecimiento provocado por el agotamiento, sin embargo, se descartó que su estado de salud sea de gravedad.

“Se trató de un susto, pero ya estoy bien”, dijo el Fiscal de Quintana Roo.

El responsable de la seguridad en la entidad agradeció las atenciones que realizaron el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade.

El Fiscal General tomó en cargo el pasado 21 de diciembre de 2016, lleva siete meses en el cargo.