Main logo

Fiesta en Tijuana acaba en tragedia: asesinan a cinco

De las víctimas tres fueron mujeres y dos hombres, quienes resultaron asesinados al instante, por sicarios que dispararon contra este grupo de personas

Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Un ataque armado en esta ciudad dejó como resultado cinco muertos y dos heridos, quienes estaban en una fiesta en el cañón Zapata y la calle 17, en la colonia Libertad en las primeras horas de este domingo.

De las víctimas tres fueron mujeres y dos hombres, quienes resultaron asesinados al instante, por sicarios que dispararon contra este grupo de personas, de acuerdo con medios locales.

Elementos de la Policía Municipal y la Procuraduría de Justicia investigan el caso, luego de que acordonaron la zona del delito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California informó que dos de las víctimas fueron identificadas como Cristian Ricardo Zúñiga Ledezma de 20 años y Mario Eduardo Alonso Carrillo.

Algunos cibernautas escribieron en Twitter al respecto “me tocó escuchar 18 balazos cerca del Cañón Zapata, en la (colonia) Libertad”, afirmó @chilenitotv.