Main logo

Fiesta de graduación termina en tragedia; 5 lesionados por caída de plafón

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Cintermex Monterrey, cuandoun plafón de aproximadamente 10 metros de largo cayó sobre cuatro mesas dejando 5 heridos

Escrito en ESTADOS el

Al menos cinco lesionados fue el saldo de un accidente durante una fiesta de graduación de estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando se cayó el plafón sobre la mesa de los alumnos e invitados.

Puedes leer: Diana organizaría la graduación; se gastó el dinero y defraudó a sus compañeros

Los hechos ocurrieron el fin de semana en el Salón Magno del Centro Internacional de Negocios (Cintermex) en Monterrey, que forma parte del complejo del Parque Fundidora, donde un plafón de aproximadamente 10 metros de largo por 6 de ancho cayó sobre cuatro mesas.

El encargado de seguridad del salón Cintermex, Roberto Delgado Aguirre informó que el cielo falso de yeso se desplomó sobres cuatro mesas.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron que el saldo fue de dos mujeres y tres lesionados. Mismos que fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Durante la graduación de los estudiantes de la carreta de Médico Cirujano y Partero de la Facultad de Medicina de la UANL, había más de 2 mil asistentes al evento.

Tras el accidente, las autoridades de Protección Civil acordonaron la zona  para evaluar la condición de los plafones del salón y realizar un peritaje para determinar las causas del accidente.

En tanto, familiares y alumnos egresados analizan presentar una denuncia formal contra quien resulte responsable. Asimismo, solicitaron la devolución de su dinero.


Con información de Infobae


kach