Main logo

FGE detiene a agresor de adulto mayor, vendedor de hamburguesas

La Fiscalía detuvo a Orvelín ''G'' luego de golpear a un vendedor de hamburguesas de la tercera edad, en Morelia

Escrito en ESTADOS el

Morelia, Michoacán (La Silla Rota).- La Fiscalía de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Orvelín G, como presunto responsable de golpear en Morelia a un adulto mayor, vendedor de hamburguesas.

Puedes leer: Denuncian maltrato a abuelita en Iztapalapa

El comerciante de avanzada edad, fue golpeado el 8 de octubre mientras vendía en su puesto de hamburguesas en la cerrada de San Agustín y enviado al hospital.

Vecinos y gentes cercanas al señor de la tercera edad y con 40 años en el oficio, denunciaron la agresión  en redes sociales y revelaron el nombre del responsable.

El 10 de octubre, la Fiscalía informó que había iniciado una Carpeta de Investigación del caso y advirtió que ya buscaba al agresor de “Don Mane”, como es conocido.

Este fin de semana, la FGE, detuvo a Orvelín G., quien de acuerdo a los datos de prueba, fue quien atacó a golpes a José Manuel E.

De acuerdo a las investigaciones, la Fiscalía estableció que el día de los hechos, la víctima se encontraba en su negocio de venta de comida, ubicado en la colonia Centro.

Hasta ese lugar arribó el ahora imputado en compañía de su novia y, luego de una discusión, Orvelín agredió físicamente a José Manuel e incluso lo golpeó con un tubo. 

La FGE informó que por estos hechos, fueron iniciadas las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en el delito.

Por ello, solicitó una orden de aprehensión ante un Juez de Control en contra del agresor, la cual fue obsequiada y cumplimentada. 

Orvelín G ya fue presentado ante un Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

kach