Main logo

Felicita Calderón a Graco Ramírez

El gobernador electo de Morelos informó que recibió una llamada del presidente en la que además acordaron reunirse en breve

Escrito en ESTADOS el
Cuernavaca.- El presidente Felipe Calderón felicitó vía telefónica al candidato ganador de las elecciones a gobernador en Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, cita un comunicado de la casa de campaña del senador con licencia.
 
El texto indica que el presidente Felipe Calderón llamó a Graco Ramírez al mediodía de este miércoles “para congratular por el resultado de la jornada electoral, que lo favoreció por una amplia ventaja obtenida”.
 
De acuerdo con la casa de campaña del candidato electo, el mandatario presidencial “reafirmó el compromiso de trabajar junto con Graco Ramírez un par de meses, antes de que el nuevo presidente electo tome posesión del cargo”.
 
Cabe señalar, agrega el comunicado, que Graco Ramírez está a la espera de una cita en privado con el presidente Felipe Calderón para plantearle las necesidades del estado pero sobre todo la proyección que se tiene a corto, mediano y largo plazo en las acciones para la seguridad de Morelos.

El abanderado del Movimiento Progresista refirió que trabajará institucionalmente con el gobierno federal sobre todo para coordinar los esfuerzos de los cuerpos de seguridad, como el convenio de seguridad que realizó con el próximo jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el cual, ahora que ambos han resultado ganadores, se pondrá en marcha y será un ejemplo a nivel nacional.