Main logo

Fausto Vallejo va por 5ta vez por alcaldía de Morelia

El ex priísta señala que tiene invitaciones de Morena, PT y PES para se candidato a presidente municipal

Escrito en ESTADOS el

Ahora es Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán, quien alza la mano para contender por una candidatura a la alcaldía de Morelia.

Luego de que Vallejo renunciara al PRI, indicó que buscará contender por alguno de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, ya sea Morena, PT o el PES. Incluso afirmó que el partido de Andrés Manuel López Obrador lo invitó a participar en el proceso electoral.

“Voy como candidato como presidente municipal (...) Mi proyecto es Morelia, tengo la fuerza física, tengo la capacidad y el conocimiento”, lanzó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

El ex gobernador señaló que está por decidir, en próximos días, a qué partido encabezará, pues tiene varias propuestas.

“Tengo invitaciones de varios partidos y de aquí al miércoles puedo elegir; puede ser entre Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo”, comentó.

Explicó que dejó el PRI porque es un partido que alejó de la ciudadanía y debido a agresiones del presidente nacional, Enrique Ochoa Reza.

“Es un partido que se ha separado de la base de la ciudadanía y en lugar de tener una dirigencia tiene una gerencia. Hemos sido víctimas de parte de agresiones del dirigente”, añadió.

Fausto Vallejo busca ser presidente municipal de Morelia, capital de Michoacán, por quinta ocasión.

lrc