Main logo

Famoso youtuber busca ser gobernador interino de Puebla

Luisito, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitter, ha sido propuesto por un grupo de fans para el cargo de gobernador interino en Puebla

Escrito en ESTADOS el

Desde hace seis años el nombre de Luisito Comunica en las redes sociales se ha convertido en un referente, ahora el famoso youtuber se registró para ser gobernador interino de Puebla.

Puedes leer: Interinato a gobierno de Puebla une antagónicos y divide aliados

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla y es egresado de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se destaca por compartir sus experiencias en Youtube, donde lo mismo habla de sus viajes o hasta cuestiones religiosas.

Luisito, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitter, ha sido propuesto por un grupo de fans para el cargo de gobernador interino en Puebla. Miembros de su fandom (Club de Fans del Rey Palomo) entregaron al Congreso del Estado un escrito postulándolo.

Aunque la experiencia de Luisito en el ámbito político parece ser nula, en su área ha recibido diferentes reconocimientos.

En 2016 ganó el premio Storyteller de los Eliot Awards (reconocimientos a los líderes digitales de habla hispana) y en 2017 fue nominado en los MTV Millennial Awards en las categorías: Ícono Miaw del año y Supercolab.

Recientemente Luisito Comunica se hizo acreedor al Botón de Diamante de YouTube por sus más de 10 millones de seguidores en su canal. Un distintivo que la plataforma otorga solamente a los más destacados Influencers.

Actualmente Luisito cuenta con más de 9.9 millones de seguidores de todas las edades en el mundo.

Con información de El Sol de Puebla


kach