ESTADOS

Familia Yunes acoge a alcalde ligado a crimen de periodista

José Paulino Domínguez habría asistido a dicha reunión, organizada en la casa del ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez

  • REDACCIÓN
  • 15/08/2019
  • 22:09 hrs
  • Escuchar
Familia Yunes acoge a alcalde ligado a crimen de periodista

Aun cuando se inició una investigación en su contra por el asesinato del reportero Celestino Ruiz, el Presidente Municipal de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, participó en la reunión de algunos miembros del panismo de Veracruz, entre los que destacó el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

José Paulino Domínguez habría asistido a dicha reunión, organizada en la casa del ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, para externar su apoyo a José de Jesús Mancha Alarcón, en su reiterada búsqueda por la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Aparentemente nada importaron las averiguaciones realizadas por las supuestas amenazas, y hasta la probable responsabilidad del edil en el asesinato del comunicador, ocurrido el pasado 2 de agosto.

Las principales líneas de investigación a cargo de la Fiscalía General de Veracruz apuntan a que el Alcalde de Actopan habría ordenado la ejecución de Celestino Ruiz, asesinado a sangre fría de siete balazos.