ESTADOS

Familia se accidenta en la Pachuca-Ciudad Sahagún, fallece la mamá

El accidente ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera federal, a la altura de Tlanalapa

  • REDACCIÓN
  • 11/07/2019
  • 19:43 hrs
  • Escuchar
Familia se accidenta en la Pachuca-Ciudad Sahagún, fallece la mamá
Una mujer sin signos vitales, dos menores y el conductor heridos fue el resultado de la volcadura que sufrió el carro (Foto: Especial)

Minutos después de las 15 horas de este jueves ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Tlanalapa, que dejó como saldo una mujer muerta y tres heridos, entre ellos dos menores.

El accidente, que ocurrió en el kilómetro 47, cobró la vida de la mamá, cuyo cuerpo salió del coche cuando daba vueltas.

Un Ford Focus color vino, con plazas de Tamaulipas (XJC7432) perdió el control en la carretera, aparentemente a causa la intensa lluvia en la zona. El vehículo era conducido por un hombre de 55 años, identificado con las iniciales R.L.M.

Protección Civil trasladó a los dos menores y al conductor al hospital del Altiplano. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Lee más en LSR Hidalgo: 7 años de prisión para violador de Ajacuba

Mientras que el lugar quedó resguardado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.