Main logo

Familia reportada como desaparecida es encontrada sin vida en Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca confirmó que la familia reportada como desaparecida desde el pasado domingo fue localizada sin vida en la zona indígena Mixe

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de tres integrantes de una familia reportados como desaparecidos desde el pasado domingo fueron encontrados en la zona indígena Mixe, en Oaxaca, informaron autoridades policiales.

Puedes leer: Niña de 3 años y su padre mueren durante balacera en Oaxaca

De acuerdo con la Fiscalía de Oaxaca, los cuerpos corresponden a la señora Donata Inocencio, Carlos Alberto y la niña Evelin M, de 12 años, a quienes sus familiares buscaban desde el pasado 8 de diciembre, cuando salieron de la comunidad Benito Juárez, en el municipio de San Juan Cotzocón, en la región Sierra Norte con destino al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur.

La familia viajaba en una camioneta, sin embargo, no llegaron al lugar donde los esperaban.

Esa misma noche, se reportó el hallazgo del cuerpo de la menor en un terreno cercano al río Los Raudales, en San Juan Mazatlán, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Después fueron localizados los cuerpos de doña Donata y Carlos en otro terreno de donde encontraron a la menor de edad.

Por este multihomicidio, la representación de la Fiscalía en Matías Romero inició una carpeta de investigación para encontrar al o los responsables de este hecho delictuoso.

 

Con información de Excélsior

kach